¿CÓMO COTIZAR?

1Clic aquí.
2Rellene el formulario.
3Recibirá la propuesta en su correo.
Si aún tiene dificultades, por favor permítanos ayudarle, enviándonos un correo a admon [ @ ] sistemasolympia.com . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00 AM - 6:00 PM
Sab - 9:00 AM-3:00 PM
Otros horarios: cita previa!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

*

Seleccione la pregunta dando clic sobre ella, la respuesta aparecerá justo debajo.

DISEÑO WEB

Su construcción se basa en otros lenguajes, PHP principalmente. Ofrecen mayor interactividad con los usuarios que la visitan mediante aplicaciones.

Las páginas Web Dinámicas permiten encuestas y votaciones, foros de soporte, libros de visita, envío de e-mails inteligentes, reserva de productos, pedidos on-line, atención al cliente de manera personalizada, entre muchos otros servicios.

La creación de una página web dinámica es más compleja, pues se necesitan conocimientos específicos de lenguajes de programación y gestión de bases de datos. Mediante la creación de una página web dinámica el cliente o empresa que la solicite recibirá prácticamente 2 páginas en una, ya que por un lado tendrá un panel de administración no visible por los usuarios o visitantes de la web y por otro lado tendrá lo una web pública visible para los usuarios.

En Sistemas Olympia nos especializamos en este tipo de sitios. Ver aquí

Son páginas esencialmente informativas con pocas libertades, su información es permanente, de ahí su nombre. Son páginas simples que no permiten servicios más allá de una descripción de la empresa, donde estamos, servicios, etc. Ideales para empresas con pocas pretensiones con su sitio Web.

están escritas en lenguaje HTML y visualmente son muy parecidas a las páginas dinámicas.

En Sistemas Olympia nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de Páginas Web Dinámicas.

HOSTING Y DOMINIO

Es un servicio que permite a los usuarios que poseen un sitio Web, un sistema para almacenar su información. Todos los contenidos de un sitio Web se alojan allí: texto, imágenes, video, bases de datos, correo, etc.

Contamos con planes que abarcan desde sitios Web personales hasta corporativos de alta seguridad, mayores espacios de almacenamiento, múltiples bases de datos y medidas de contingencia especiales. Ver aquí

Cuando usted contrata con Sistemas Olympia el diseño de su Sitio Web, le ofrecemos gratuitamente el Hosting durante el primer año.

Nosotros gestionaremos el registro de su dominio por usted. El usuario es el único dueño del nombre que identifica a su sitio Web durante el tiempo que desee registrarlo: Uno, dos, tres o cinco años.

CORREO ELECTRÓNICO

Una buena práctica cuando se encarga el diseño de un Sitio Web es contar con correos corporativos, es decir, correos personalizados para todo el personal de la empresa o para todas sus dependencias.

Estos correos tienen la ventajas enormes ya que, al ser corporativos, incluyen el nombre de la empresa luego del símbolo @ (por ejemplo: admon[@]sistemasolympia.com). Esto genera la sensación de solidez y crea mayor confianza en sus clientes.

Sistemas Olympia es PARTNER oficial de Google Apps en América Latina. estamos certificados por Google para evaluar, asesorar e implementar cualquier requerimiento relacionado con los productos de Google. Ver aquí.

Todo correo corporativo tiene un costo mensual o anual. Podemos implementar plataformas de correo Google Apps for Work desde una cuenta individual hasta planes masivos con planes sencillos y flexibles. 

CAMPAÑA SEO

SEO es la Optimización en Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization) y es una estrategia que mejora la visibilidad de un sitio Web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre  lo que trata cada página y qué tan útil puede ser para los usuarios.

Una campaña SEO puede empezar a mostrar resultados medibles en un tiempo no inferior a los 3 meses.

Google tiene paquetes de pago para clientes que deseen posicionar su sitio Web mediante Google AdWords. Las principales desventajas de esta modalidad están en que el posicionamiento desaparece una vez se haya dejado de pagar, las visitas dependen de la inversión que se haga y, muy probablemente, requiera de un Profesional en posicionamiento SEM.

Las principales ventajas del posicionamiento orgánico SEO residen en una alta rentabilidad a largo plazo, también influyen los contenidos de la Web, actualización de los contenidos y la estructura del sitio. El posicionamiento SEO atrae tráfico cualificado y la inversión es independiente del número de visitas. Todas estas razones son importantes... pero la principal ventaja es que los usuarios casi nunca visitan los anuncios de Google y hacen más fácilmente clic en los resultados orgánicos que en los patrocinados.

IMPLEMENTACIÓN MOODLE Y CAPACITACIONES

Moodle es una plataforma de educación virtual que permite a los profesores crear y administrar cursos en línea de alta calidad. Ingresar a Moodle

En Sistemas Olympia disponemos de una plataforma de Educación en línea con cursos dirigidos a administradores, profesores y alumnos que necesitan o desean incursionar en el mundo del aprendizaje E-Learning. Ingresar a la plataforma

En la plataforma podrá ver los cursos que estamos impartiendo actualmente, sólo necesita Ingresar a la plataforma y seguir los pasos propuestos.

SUBIR Llamar ahora