¿CÓMO COTIZAR?

1Clic aquí.
2Rellene el formulario.
3Recibirá la propuesta en su correo.
Si aún tiene dificultades, por favor permítanos ayudarle, enviándonos un correo a admon [ @ ] sistemasolympia.com . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00 AM - 6:00 PM
Sab - 9:00 AM-3:00 PM
Otros horarios: cita previa!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

*

Desarrollo de aplicaciones móviles

Servicios desarrollo de aplicaciones móviles

app

Hoy en día las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta fundamental para la captación de clientes, para fidelizar los ya existentes o simplemente como negocio.

En Sistemas Olympia contamos con un equipo de profesionales y la experiencia en el desarrollo de apps para todos los sectores. Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para android, iOS y Windows phone, además del desarrollo multiplataforma con phonegap.

Podemos hacer realidad cualquier idea, desde la más simple aplicación móvil corporativa para empresas hasta aplicaciones muy complejas con realidad aumentada o una tienda mobile para ofrecerles a tus clientes un valor añadido frente a su competencia.

Prestamos nuestro servicio en la ciudad de Rionegro, el Oriente Antioqueño, Medellín, América Latina y USA.

Nuestras soluciones de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, abarcan desde la asesoria necesaria de como: plasmar un requerimiento en una aplicación móvil, diseñar el entorno gráfico y navegación hasta el desarrollo, programación, control de calidad y publicación de su aplicación usando plataformas de desarrollo nativo de Apple (iOS Xcode), Google (Android Developers Tools) y Multiplataforma (Titanium y PhoneGap), siendo nuestra empresa miembro exclusivode las redes de desarrolladores de Apple, Google, BlackBerry, Windows Mobile, Intel Developers y Amazon Developers.

 

apps 1

 

 

Las aplicaciones móviles, más conocidas como Apps, se han convertido en un estándar para la promoción de productos de consumo, llegando a más clientes a través de su publicación en las tiendas virtuales de Apple (App Store) y Ggoogle (Google Play) las cuales cuentan con más de 1 billón de usuarios a nivel mundial.
Nuestras aplicaciones son desarrolladas en lenguaje nativo de cada plataforma, lo cual permite obtener una mejor performance en su ejecución, pudiéndose además actualizar el contenido al instante mediante el uso de nuestro sistema de gestión de contenido.

 

apps 2

 

SUBIR Llamar ahora