Ley de transparencia 1712 de 2014

Conferencia Seguridad

Sabes qué significa la ley 1712 de 2014?

Es una ley que regula el derecho a que la información sea pública, no reservada ni limitada cumpliendo los principios de transparencia, buena fe, facilitación, no discriminación, gratuidad, celeridad, eficacia, calidad de la información, divulgación proactiva y responsabilidad de la misma.

La ley de transparencia se aplica a todo el territorio de Colombia para todos los sujetos obligados y es un requerimiento necesario que debe cumplirse cabalmente. La ley 1712 del 6 de marzo de 2014 puede descargar desde Sistemas Olympia en formato PDF (1.59 MB)

Los entes de control de gobierno en línea ejercerán auditoría sobre los puntos que solicita la ley y que se encuentran en la Matriz de Autodiagnóstico que puede descargarse directamente desde nuestra página Web.

Desde Sistemas Olympia estamos más que dispuestos a asesorar a las empresas que necesiten cumplir e implementar todos los ítems que contiene la ley, mediante un análisis minucioso de los contenidos del sitio y la oportuna concatenación de la información mediante herramientas de software relacionadas con la Gestión Documental.

Estas herramientas no son difíciles de implementar y aseguran a la empresa el cumplimiento de la norma.

Operamos presencialmente en Medellín, Rionegro y municipios del oriente Antioqueño. De manera virtual en cualquier otra zona del país.

Sistemas Olympia es una empresa asesora y consultora en la implementación de la ley 1712 de 2014 de transparencia de la información pública.

Considera compartir este artículo en tus redes sociales.

Estamos listos para responder cualquier inquietud. !Pregúntanos lo que quieras!
Ir arriba
Ir al contenido
Sistemas Olympia Nos gustaría mostrarte notificaciones sobre los últimos servicios.
Dismiss
Permitir notificaciones